Falleció Magda Guzmán

Magda Guzmán

Magda Guzmán

Lamentablemente esta mañana ha trascendido la noticia de la muerte de la actriz Magda Guzmán, quien deja tres hijos, de quienes esperamos encuentren la pronta resignación ante esta gran pérdida.

Esta primera actriz se destacó en el mundo de las telenovelas por trabajos como “Marianela”, “Yesenia”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Rina”, “Santa”, “Muchacha de barrio”, “Bodas de odio”, “Rosa Salvaje”, “Valeria y Maximiliano”, “Bajo el mismo rostro”, “Te sigo amando”, “La usurpadora”, “Infierno en el paraíso”, “Mi destino eres tú”, “Alborada2, “Tormenta en el paraíso”, “En nombre del amor” y “Para volver a amar” entre muchas otras.

Su última aparición en la pantalla chica fue para la telenovela “Amor bravío” donde interpretó a Refigio en el año 2012. A su trabajo también se suman películas como “Viernes de ánimas”, “Club eutanasia”, “La dinastía de Drácula”, “el juicio de Arcadio”, “La vida no vale nada”, “Rosalba”, “La duda” entre muchas otras.

En teatro Magda Guzmán destacó en las puestas “Las arpías”, “Las muchachas del club”, entre otras. Así que su legado queda para la gente que admira su bien hecho trabajo a lo largo de su vida. En paz descanse. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Falleció Magda Guzmán”