Mauricio Martínez confirma su divorcio

Mensaje de Mauricio Martínez por su divorcio

Mauricio Martínez

Fue en octubre de 2014 cuando la vida personal de Mauricio Martínez comenzó a convertirse en noticia. Y es que el actor daba a conocer a los medios, seguiores y mundo, que era homosexual. Poco tiempo después daba a conocer su boda y lo feliz que se encontraba.

Lamentablemente, este matrimonio ha llegado a su fin. Y es que por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, informa a sus seguidores que ya ha firmado el divorcio. Así que al parecer, la relación amorosa se terminó, pero se cree que por mutuo acuerdo.

El matrimonio con Emilio Solis duró 1 año, pero su relación de novios ya era de 7 años. Así que resulta una lástima esta ruptura, pero ambos parecen estarlo tomando con calma y madurez.

Y para quienes desean difrutar de la voz de Mauricio Martínez, no se los pueden perder este viernes 13 de marzo en su show Lado B donde interpreta temas que en voz de ellas han sido un éxito. La cita es a las 10:00 de la noche en Insurgentes Sur 2158 en la Colonia Chimalistac, recuerden hacer reservación. tvyespectaculos.mx

Mensaje de Mauricio Martínez por su divorcio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Mauricio Martínez confirma su divorcio”