Homenaje a Los Tigres del Norte en el Estadio Azteca 25 de marzo

Los Tigres del Norte
Con un merecido homenaje celebrarán sus 45 años de carrera musical Los Tigres del Norte el próximo 25 de marzo en el marco del evento La Fiesta de la Radio que organiza La Ke Buena, una de las radiodifusoras más populares de México.

Con un elenco que estará formado por algunas de las agrupaciones y solistas más destacados del panorama musical en México, se llevará a cabo esta magna celebración que ya prepara de la mejor manera un número especial para reconocer la importancia de Los Tigres del Norte como pieza fundamental de la música regional mexicana.

Desde su conformación, en 1968, y hasta la fecha, Los Tigres del Norte se han mantenido como una de las figuras más celebradas por el público y más influyentes en el medio artístico, ganándose miles de aplausos con cada nueva producción, tal como piensan volver a conseguirlo en este homenaje ante unas 120 mil almas que se darán cita en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Con un cartel que contará entre sus invitados estelares a Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Banda La Trakalosa, Banda Los Recoditos, Saúl El Jaguar, Banda Pequeños Musical, Pancho Barraza y varios más, La Ke Buena los espera para rendir tributo a Los Tigres del Norte en su aniversario. ¿Quién va a estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Homenaje a Los Tigres del Norte en el Estadio Azteca 25 de marzo”