Feliz cumpleaños a Carla Estrada

Carla Estrada

Este día se encuentra de manteles largos una de las productoras más destacadas del Televisa. Se trata de Carla Estrada, quien está festejando un año más de vida.

Y es que ella ha demostrado que los melodramas son uno de sus mejores trabajos, pues quién no recuerda sus producciones: “Pobre juventud”, “Quinceañera”, “Pobre señorita Limantour”, “Amor en silencio”, “Cuando llega el amor”, “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Más allá del puente”, “Alondra”, “Lazos de amor”, “Te sigo amando”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “Mi destino eres tú”, “El manantial”, “Amor real”, “Alborada”, “Pasión” y “Sortilegio”.

Sin duda todas llenas de éxito, buenas críticas y altos niveles de audiencia. A estos trabajos se suman “El privilegio de mandar”, “La parodia” y “La hora pico” emisiones que aún encantan en sus retransmisiones. Y qué decir de la época que marcó “Picardía mexicana”.

Actualmente se le puede ver como la líder del matutino “Hoy” del canal de las estrellas, donde también produce la telenovela cómica “Hoy es para amar”. Sin duda una vida llena de éxitos, y le deseamos que así continúe. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.