Chayanne podría interpretar el tema de Lo Imperdonable

Chayanne en Auditorio Nacional

Chayanne en Auditorio Nacional

Aunque en un inicio de habló de las voces de Thalía y Ricky Martin unidas para interpretar el tema de la telenovela “Lo imperdonable“, parece que las negociaciones no resultaron como se esperaba, y es que el productor Salvador Mejía ya se encuentra en pláticas con otra estrella de talla internacional.

Se rata de Chayanne, quien en su actual paso por México, podría obtener que su tema titulado “Tu respiración” que se escuchó por varios meses en las estaciones de radio como un sencillo de promoción, sea el elegido para abrir esta telenovela que se verá como la estelar del canal de las estrellas.

Así que ya veremos si este tema es el elegido. Cabe destacar que la canción de salida estará a cargo de Ana Brenda Contreras, quien también protagonizará la historia, al lado de Iván Sánchez y Grettel Valdéz.

Esta telenovela también contará con Sergio Séndel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez, Gabriela Goldsmith, Mar Contreras, Patzy y Gabriela Mellado, entre otros. La producción dará inicio el próximo 27 de abril a las 9:25 de la noche, ocupando el horario que actualmente pertenece a “Hasta el fin del mundo”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Chayanne podría interpretar el tema de Lo Imperdonable”