Big Brother en lugar de La Voz México en 2015

La Voz México

Parece que los seguidores de “La Voz México” se quedarán con las ganas de ver este reality de Televisa en este año. Y es que se dice que la quinta temporada se verá en la televisión hasta el 2016.

Se rumora que el productor, desea que este año regrese “Big Brither” programa que cautivo varios países y que en México se transmitió por última vez hace una década. Sin duda al inicio fue todo un éxito, y con las emisiónes de gente VIP se logró más atención, pero el formato se desgastó y comenzó a dejar de generar interés.

Así que la empresa le apuesta a que nuevas generaciones se identifiquen con este reality y otros revivan la emosión de saber todo sobre un grupo de personas encerradas en una casa, sin poder salir y tener que compartir todo.

Por lo pronto, no se ha dado una fecha de estreno de esta competencia, pero también se habla del regreso de “Big Brother” para este otoño. Y ya les estaremos dando más detalles sobre esta producción de Miguel Ángel Fox, que podría convertirse nuevamente en un fenómeno de la televisión en México. ¿Se les antoja ver “Big Brother” en lugar de “La voz México”? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Big Brother en lugar de La Voz México en 2015”