Andrés García contra Omar Suárez

Andrés García y Omar Sanchez

Andrés García y Omar Sanchez
Aunque ha tenido algunos inconvenientes que han mermado su salud, Andrés García se mantiene en constante actividad sobre el escenario, sólo que esta vez no parece haber sido muy bien correspondido con sus honorarios y ha iniciado un proceso legal para reclamar lo que le corresponde por su trabajo.

Luego de participar al lado del productor Omar Suárez en obras de teatro como “Tres parejas disparejas“, el actor debía recibir cierta remuneración que alcanzaba casi un cuarto de millón de pesos, para lo cual le fue emitido un cheque sin fondos que provocó una gran molestia y una demanda como respuesta.

De acuerdo a lo que ha dicho Andrés García a los medios, en nigún momento el productor intentó cerrar un trato o negociar su pago, por lo que está dispuesto a llegar hasta donde tenga que hacerlo para resolver este asunto y recibir la cantidad que se le debe.

Así que por ahora quedará en manos de las autoridades correspondientes resolver este asunto en el que Omar Suárez no parece muy favorecido, ya que la molestia de Andrés García no parece ser menor, además de que el escándalo lo ha expuesto con una mala imagen. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Andrés García contra Omar Suárez”