Laura Bozzo arremete contra Mark Tacher

Laura Bozzo
Quien vuelve a estar en el ojo del huracán es la conductora Laura Bozzo, esta ocasión por un problema sucitado con Mark Tacher, protagonista de la telenovela “Que te perdone Dios“, quien estaba invitado para aparecer en su programa junto con Zuria Vega, pero no pudieron asistir a la cita.

En su lugar, la produccón decidió mandar al actor Fernando Valencia, sin embargo, se ha comentado que cuando Laura se enteró de que no eran los estelares quienes estaba en el foro optó por saltarse la presentación, dejando a Valencia a la espera de ser llamado.

De parte de Fernando sólo hubo un comentario en Twitter a manera de broma sobre el incidente, el cual fue respondido por Bozzo con una disculpa y la invitación de presentarlos al día siguiente en su programa, la cual tuvo que rechazar por cuestiones de la producción.

Sin embago, Mark Tacher sí expresó directamente su molestia en redes sociales con este mensaje: “Que falta de educación y profesionalismo de parte de @laurabozzo a nuestro compañero @FerdinandoVal. No es de colegas”, lo cual desató una fuerte reacción en la conductora.

“El único grosero aquí es Mark Tacher, luego de confirmar no asistió a mi programa obvio el es una estrella y nosotros muy nacos para el Rey”, respondió Laura Bozzo, además de que ante los cuestionamientos de los medios volvió a declarar con ironía “Yo soy la naca, soy del pueblo y me apoya el pueblo, y los artistas tan importantes no me quieren”.

A tales palabras Mark Tacher no ha respondido hasta ahora, pero la polémica ya se halevantado y diferentes posturas se encuentran tanto en los medios como en redes sociales, así que ya estaremos al pediente si el actor expresa su postura o sólo deja pasar el escándalo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Laura Bozzo arremete contra Mark Tacher”