Estreno de El Rey León en México 8 de mayo

Carlos Rivera

Carlos Rivera
Una de las puestas en escena más esperadas del año es, sin duda, “El Rey León“, la cual ya prepara su gran estreno. Con una súper producción que promete ofrecer un espectáculo sin precedentes en el teatro musical, la obra empezará su temporada el próximo 8 de mayo en la Ciudad de México.

Además de todos los recursos técnicos disponibles para recrear la emotiva historia de “El Rey León” de la manera más extraordinaria posible, se contará con el trabajo de expertos de diferentes nacionalidades para encargarse de cada detalle, así como con la garantía de artistas de primer nivel en el elenco.

Carlos Rivera, en primer lugar, quien ya demostró su talento en la versión española de la obra, junto con Fela Domínguez serán los encargados de dar vida a los personajes protagonistas, así que este montaje se espera a la altura de cualquier otra puesta en el extranjero.

La gran expectativa que ha levantado “El Rey León” en México puede medirse con la extraordinaria respuesta del público tan sólo en la preventa, donde se vendieron alrededor de diez mil entradas, por lo que se espera que el estreno inunde de ovaciones el Teatro Telcel en el centro del país en pocas semanas. ¿Quién ya tiene sus boletos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estreno de El Rey León en México 8 de mayo”