Consuegra de Pedro Fernández lo acusa de no dejarla ver a su nieto

Pedro Fernández
Los problemas en la familia de Pedro Fernández parecen continuar y un nuevo escándalo se ha desatado luego de que la señora Alma Gallardo, consuegra del cantante, lo acusara de no permitirles ver su nieto, ni a ella ni al papá del bebé, según ha informado la revista Tv Notas.

Y es que el conflicto entre la familia del también actor y la de Christopher Dubois, esposo de su hija Osmara, ya tiene un buen rato haciendo ruido, pues se ha dicho que pocas semanas después de la boda la pareja tuvo que separarse por problemas entre ambas familias.

Esto ha desencadenado otros problemas, ya que Osmara acaba de dar a luz al hijo de Christopher hace cerca de tres meses, pues la señora Gallardo reclama que se le deje conocer a su nieto, a lo cual parece que Pedro Fernández no ha accedido.

Aunque no tenemos información confirmada por parte de Pedro Fernández, la situación se torna seria, pues ya han llegado hasta los tribunales en ocasiones pasadas, así que en una cuestión tan delicada como es la negativa para que el padre vea al bebé se podrían esperar un nuevo enfrentamiento. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Consuegra de Pedro Fernández lo acusa de no dejarla ver a su nieto”