Se accidenta autobús de La Original Banda El Limón

Accidente La Original Banda el Limón

Accidente La Original Banda el Limón
Este fin de semana un aparatoso accidente puso en alerta a todo el medio grupero, pues La Original Banda El Limón sufrió un choque en su trayecto hacia Quetzaltenago, Guatemala, donde ofrecerían un concierto, afortunadamente, todos los integrantes de la agrupación salieron ilesos.

La mala fortuna fue para los tripulantes del vehículo contra el cual se impactó el autobúas de La Original, pues tres personas perdieron la vida, dos mujeres y un hombre, según los reportes. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la ruta al Pacífico.

De acuerdo a la información que se ha difundido, el conductor del automóvil que se estrelló contra el transporte de la banda, identificado como Rubén Reyes Rodas, perdió el control al momento de explotar uno de sus neumáticos, provocando un fatal término para sus tres acompañantes.

Luego de un hecho tan lamentable y repuestos de la fuerte impresión, La Original tuvo la fortuna de no contó con ningún integrante lastimado y ya informaron a todo su público que continuarán con sus conciertos de la forma programada. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.