Julión Álvarez planea seguir trabajando con Ricky Martin

Julión Álvarez
Una combinación que gustó mucho al público fue la que protagonizaron Julión Álvarez y Ricky Martin, dos intérpretes de géneros muy diferentes, pero que lograron armonizar sus voces en el tema “Adiós“, que grabaron para el material discográfico más reciente del puertorriqueño.

Luego de esta gradable experiencia tanto para el público como para los propios cantantes, está abierta y con buenas posibilidades una nueva colaboración entre Julión y Ricky, según ha señalado el primero al comentar que ya hay pláticas para echar a andar el proyecto y entrar otra vez al estudio de grabación.

Sin muchos detalles aún sobre este esperado dúo, Julión comentó que por el momento no se ha continuado con la propuesta debido a la falta de tiempo en sus agendas, ya que no es fácil coincidir, pero que está totalmente dispuesto a hacer algo al lado de Ricky Martin para deleite de sus fans.

Luego de la participación de este par de estrellas como coaches del reality “La Voz México“, donde pudieron conocerse mejor y entablar una gran amistad, se ha podido realizar una mezcla poco común, pero que ha generado una respuesta excepcional de parte del público y ahora vuelve a levantar grandes expectativas. ¿Quién quiere volverlos a escuchar juntos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Julión Álvarez planea seguir trabajando con Ricky Martin”