Feliz cumpleaños a Maite Perroni

Maite Perroni

Las felicitaciones en este día son para una hermosa cantante y actriz, se trata de Maite Perroni quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans en diversas partes del mundo, no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y es que gracias a su paso como integrante de RBD, Maite Perroni logró la fama a nivel mundial. Y es que el grupo fue todo un fenómeno, y aunque se rumora desde hace tiempo un reencuentro, parece que esto no ocurrirá. Por lo pronto, Maite continúa con su carrera como solista, ahora dentro del mundo de la bachata.

Pero también su trabajo como actriz le ha ganado las mejores de las críticas, pues se le ha visto en melodramas como: “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo” y “La gata”.

Además participó en las series “Mujeres asesinas” y “RBD la familia”. Y a esto su suma su trabajo en la puesta “Cena de matrimonios”. Así que demostrando su talento, Meite Perroni sigue adelante con el apoyo de sus seguidores. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Maite Perroni”