Balacera en concierto de Gerardo Ortiz en Texcoco

Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz
Tal parece que este fin de semana estuvo marcado por sucesos inesperados que alteraron en buena medida al público amante de la corriente grupera musical, pues otro de los artistas que se vio envuelto en un alrmante incidente fue Gerardo Ortiz, quien fue tomado por sorpresa al ser testigo de una balacera en pleno concierto.

Al rededor de las 3:30 de la madrugada en el Rodeo Texcoco, mientras el cantante interpretaba uno de sus éxitos, el público entró en pánico al escucharse una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que Ortiz tuvo que cancelar lo que restaba de su presentación.

Por fortuna para todos, según se reporta, nadie salió herido y tanto el intérprete como sus fans sólo se llevaron un buen susto. Hasta el momento no hay más detalles sobre los responsables o el motivo que desencadenó el tiroteo.

En redes sociales la noticia ha resaltado en comentarios alguos seguidores que han hecho referencia al desafortunado incidente, ya Gerardo Ortiz ha preferido no hacer referencia a ello, agradeciendo, solamente, el apoyo de su audiencia, además de que circulan algunas imágenes del desafortunado momento que a continuación les comaprtimos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Balacera en concierto de Gerardo Ortiz en Texcoco”