Stephanie Salas podría sustituir a Itatí Cantoral en Mame

Itati Cantoral en promo de Mame

Itati Cantoral en promo de Mame
Luego de una larga temporada muy afortunada, interpretando el papel protagonista de la obra de teatro “Mame“, un espectáculo musical que el público ha recibido con los brazos abiertos, la actriz Itatí Cantoral cederá su lugar a Stephanie Salas, según afirman los últimos rumores.

Debido a que quiere dedicarse de lleno a cumplir con su participación en la telenovela “Amores con trampa“, que el productor Emilio Larrosa acaba de estrenar por el canal de las estrellas de Televisa en horario estelar de las 8:20 pm, Itatí habría tomado la decisión de dejar la puesta.

No obstante, la actriz pretende cerrar con broche de oro y daría su última función en el festjo por las cien representaciones, que Eduardo Yáñez apadrinará en una prometedora función de gala. Quienes continuarían dentro del elenco son Dalilah Polanco, María Filippini, Víctor Noriega y Lorena Velazquez.

Stephanie Salas, quien actualmente se encarga del ya clásico montaje de “Los monólogos de la vagina“, parece un buen relevo para continuar con el éxito alcanzado por “Mame“, pero aún no se sabe si dejará una por otra o mantendrá ambas obras de forma simultánea. ¿Qué les parece el cambio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Stephanie Salas podría sustituir a Itatí Cantoral en Mame”