Final de La sombra del pasado 17 de mayo

Protagonistas de La Sombra del pasado
La sombra del pasado” está llegando a su etapa final y el desenlace inesperado de muchos cabos sueltos está por revelarse, llenando de emoción sus hogares y haciéndoles pasar los momentos más llenos de tensión de esta intensa historia.

Gracias a la experiencia y el gran trabajo realizado por Mapat, productora a cargo de la telenovela, y un elenco juvenil conformado en sus roles principales por Pablo Lyle, Michelle Renaud, y Thelma Madrigal, todo parece indicar que “La sombra del pasado” cerrará con broche de oro.

Así que si quieren enterárse de qué final tendrá la apasionada historia de Cristobal y Aldonza, dos jóvenes que han luchado hasta lo imposible para mantenerse unidos en un ambiente que puede ser hostil, pero que ha dado pie a que todos disfruten de impresiones fuera de serie, no se pierdan la recta final de capítulos.

Con un horario, de lunes a viernes, a las 7:20 de la tarde, “La sombra del pasado” se transmite actualmente por el canal de las estrellas y llegará a su final el próximo domingo 17 de mayo. Cuéntennos cuáles son sus expectativas para cada personaje. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Final de La sombra del pasado 17 de mayo”