Feliz cumpleaños a Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Las felicitaciones en este día son para una de las consentidas de la pantalla chica, y es que Aracely Arámbula se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que desde temprana edad, Aracely Arámbula se colocó dentro del gusto del público juvenil por telenovelas como “Cañaveral de pasiones”, “Pueblo chico, infierno grande”, “El alma no tiene color”, “Rencor apasionado”, “Soñadores” y “Alma rebelde” donde por su belleza comenzaba a destacar.

Pero no tardaron en llegar los papeles estelares por su talento, como “Alma rebelde”, “Abrázame muy fuerte”, “Las vías del amor”, “Corazón salvaje”, “La patrona” y en la actualidad “Los miserables”.

Así que sin importar la empresa, Aracely Arámbula está triunfando a lo grande, pues es reconocida fuera de México por su talento. Y es que también se le reconoce como conductora y cantante. Y recuerden que la pueden disfrutar en la puesta “Por qué los hombres aman a las cabr…” tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.