26 de mayo entrega de Premios Ariel

Premios Ariel
Entre los eventos más esperados dentro de la industria cinematográfica mexicana, sin duda, se encuentra la entrega de los prestigiados Premios Ariel, encargados de reconocer el trabajo que una buena cantidad de creadoresque tienen como fin impactar en la pantalla grande al espectador.

Otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, que también contepla entre sus actividades la apertura de foros, festivales, conservación y el fomento, en general, a la cultura cinematográfica, el Airel es uno de las máximas preseas del rubro en nuestro país.

La pasada edición de esta esperada gala, tuvo entre sus participantes a filmes de la talla de “La Jaula de Oro”, “Los insólitos peces gato”, “Halley”, “Lluvia en los ojos” y “Música para después de dormir”, también reconocidas en el extranjero, y se espera para este año una calidad de la misma altura.

Será el próximo 26 de mayo cuando podamos disfrutar de la transmisión en vivo a través de Canal Once de la entrega de los Premios Ariel 2015, indicó Blanca Guerra, directora de la mencionada Academia, así que vayan haciendo sus propuestas y cuéntennos cuáles son sus favoritas para competir. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “26 de mayo entrega de Premios Ariel”