Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en revista Veintitantos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Veintitantos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Veintitantos

A nadie le queda duda que Aislinn Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que gracias a la película “A la Mala” se está colocando en el gusto del público por su trabajo en cine.

Y es que este film se colocó como el más taquillero en México en su semana de estreno, así que la hija de Eugenio Derbez se hace paso gracias a su habilidad como actriz.

Además, Aislinn Derbez se encuentra acaparando las portadas de revistas, ya que en marzo la vemos en diversas portadas, pero en ninguna como en la nueva edición de Veintitantos, donde posó al lado de su amado Mauricio Ochmann.

La pareja posó en excusiva para este número, donde hablaron de sus próximos planes, tanto laborales como personales. Y es que se agradece a los tortolitos qye hablan abiertamente a los medios de sus deseos, planes de trabajo y amor.

Así que no se pueden perder este número que ya se encuentra a la venta, donde también encontrarán tips de maquillaje para esta primavera según tu personalidad, los trucos quema grasa de grandes personalidades como Rihanna y Beyonce. Y todos los detalles de moda y tendencias. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.