Final de Hermosa Esperanza 7 de marzo

Hermosa Esperanza de Televisa
Después de una gran temporada que matuvo a la expectativa al público televidente con importantes retos que dieron resultados notables, Hermosa Esperanza, producción a cargo de la televisora de San Ángel, ha llegado a su fin y este 7 de marzo veremos sú última trasmisión.

El programa contó con la conducción de la guapa Liza Echeverría y el especialista César Lozano cobró una buena respuesta por parte del público, ya que fomenta la competitividad por estímulos, la diversión, la sana alimentación y los hábitos deportivos para mantener una vida plena y productiva.

Fueron cinco familias las que estuvieron a prueba, recibiendo consejos nutricionales y asesoría para acondicionamiento físico, con las cuales el auditorio pudo identificarse para acompañarlas hasta el final de la aventura, en el que tendremos un ganador elegido por su constancia, entega y disciplina.

Hermosa Esperanza” es un programa totalmente familiar que se transmite pr el canal de las estrellas de Televisa a las 14:00 horas, pero ya sólo queda un último capítulo en el que se vivirán los momentos más emocionantes de la temporada. No dejen de verlo y seguir los consejos para llevar una vida más equilibrada. ¿Qué les ha parecido el programa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Final de Hermosa Esperanza 7 de marzo”