Marjorie de Sousa desea seguir con su carrera de cantante

Marjorie de Sousa
No son pocos los artistas que, además de tener éxito en la pantalla de televisión, se sienten atraídos por el espectáculo musical y construyen una carrera alternando ambas facetas. Tal es el caso de la actriz Marjorie de Sousa, quien estaría pensando en lanzarse como cantante solista.

La noticia no parece descabellada, pues la pura presencia de la guapa actriz ya le garantiza una buena recepción por parte del público, pero aún no se tienen suficientes detalles como para saber cuál sería el concepto y género precisos que adoptaría Marjorie para su propuesta musical.

Entre lo poco que se ha comentado, los rumores afirman que la actriz estaría en pláticas con Joan Sebastian, motivada, a su ves, por José Manuel Figueroa, para que le componga algún tema que pueda grabar en breve y darle un importante impulso en su lanzamiento.

Así que ya nos podemos dar una idea previa de la línea grupera que seguiría Marjorie para sorprendernos sobre los escenarios, pero mientras les tenemos más detalles, ustedes pueden disfrutar de su participación en la apasionada historia de “Hasta el fin del mundo” que transmite el canal de las etsrellas 9:20 de la noche. ¿Les gusataría escuchar su propuesta musical? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.