Diego Boneta participará en serie con Ariana Grande, Lea Michele y Nick Jonas

Diego Boneta

Diego Boneta
Quién ha logrado consolidar una importante carrera en el mundo del cine y la televisión tanto en México como en el extranjero es Diego Boneta, de manera que cada vez es más solicitado para interpretar roles dstacados en grandes producciones con el mejor prestigio.

Un nuevo ejemplo del talento de este joven actor mexicano lo tendremos con su incursión en la televisión estadounidense como parte del elenco de la serie “Scream Queens“, la cual contará con una producción de primer nivel y un conjunto de actores de reconocimiento internacional.

Para que se den una idea de la proyección que obtendrá Diego Boneta con este rodaje, entre el reparto de la serie veremos los nombres de Ariana Grande, Lea Michele, Nick Jonas, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Skyler Samuels, Keke Palmer, Joe Manganiello, Abigail y Glen Powell, como los más destacados.

Con esta lista de estrellas los pronósticos son los mejores tanto para Boneta como para la tele serie, en la cual el mexicano interpretaría a un estudiante que será testigo de extraordinarios sucesos ocurridos en su universidad que darán pie escenas llenas de drama, suspenso y misterio. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.