Cantinflas tendrá su café

Cantinflas
Reconocido a nive mundial como uno de los grandes comediantes del cine, Mario Moreno “Cantinflas” ha dejado un legado que sigue siendo una fuente inagotable de ingresos gracias al manejo del sello Cantinflas World que maneja su hijo, Mario Moreno Ivanova.

En este sentido, como nuevo movimiento que permita ampliar el giro comercial, se ha anunciado la creación de una marca de café de Cantinflas, la cual ya tiene planeada su campaña promocional y una frase distintiva que se lee “Despierta con Cantinflas”, señaló Ivanova.

Tal parece que la iniciativa también tiene la intención de apoyar la producción de café nacional, pues el producto será netamente mexicano, cultivado en cafetales del Estado de Puebla, por lo que se espera una excelente calidad, acorde con la marca que representa.

Sin embargo, aún no hay mayores detalles sobre la salida al mercado del café con la marca Cantinflas, pero es uno de los proyectos prioritarios que Ivanova tiene en pie, junto con actividades en apoyo de fundaciones y exposiciones conmemorativas con pertenecias del fallecido comediante. ¿Qué les parece la propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *