Se rumora Romance entre José Ron y Livia Brito

José Ron y Livia Brito

José Ron y Livia Brito

Fue en el mes de septiembre de 2014 cuando José Ron y Livia Brito comenzaron a trabajar juntos durante las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” y parece que la química nuevamente trasposó la pantalla chica.

Y es que este día, la revista Tv Notas da a conocer que existe un amor secreto entre esta pareja de protagonistas. Al parecer la actriz está enamorada de Jose Ron, quien recientemente confirmó que rompió su relación amorosa con Irán Castillo, de lo que no dio detalles.

A esto se suma que la semana pasada Livia Brito dio a conocer por medio de un mensaje en las redes sociales que daba por terminada su relación con su prometido Danny Frank, a lo que pidió respeto para no hablar del tema a los medios.

Así que ya veremos que dicen este par de actores sobre esta noticia. Por los pronto, sus fans los pueden disfrutar de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas en “Muchacha italiana viene a casarse” que culminará el próximo 7 de junio. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se rumora Romance entre José Ron y Livia Brito”