Se dice que el esposo de Jacky Bracamontes le es infiel

Jacqueline Bracamontes y su esposo
Jacky Bracamontes se ha visto envelta en el escándalo luego de que su esposo fuera captado en plan de romance con otras mujeres, de acuerdo con la información que comparte la revista Tv Notas, lo que ha dado pie a que se hable de una supuesta infidelidad que podría poner en riesgo su matrimonio.

Tal parecía que la actriz y conductora, después de tres años de matrimonio y con dos hijas que iluminan su hogar, contaba con una círculo familiar muy sólido, pero después de que los rumores han revelado la supuesta infidelidad de Martín Fuentes, su esposo, todo parece tornarse un poco gris y su felicidad se ve amenazada.

Según dictan las especulaciones, Martin ha sido captado con otras mujeres muy cariñoso, traicionando la confiaza de Jacky e interponiendo entre ellos un serio problema de infidelidad que en los próximos días podría traer consecuencias muy desfavorables para su estabilidad familiar.

Sin embargo, hasta el momento las sospechas no han desatado reacción alguna en Jacky Bracamontes, de quien se espera alguna declaración oficial en respuesta a tal escándalo. Mientras tanto, ella se mantiene activa y todos pueden disfrutar de su talento en la retransmisión de “Rubi” de lunes a viernes a las 12:50 del día por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se dice que el esposo de Jacky Bracamontes le es infiel”