Planean gira juntos Cristian Castro y Aleks Syntek

Cristian Castro
Luego del éxito que han alcanzado las combinaciones de diferentes talentos en el mundo del espectaculo musical, no son pocos los artistas que quieren intentar algo similar y deleitar al público con una mezcla de propuestas que les de un toque fresco a sus actuaciones en vivo.

Este es el caso de Aleks Syntek y Cristian Castro, quienes ya está en planes para iniciar una serie de presentaciones en las que compartirían el escenario para interpretar grandes éxitos de ambos repertorios, fusionando sus voces de una manera muy particular, tal como han hecho en el último disco de Syntek.

Recordemos que “Romántico desliz“, la más reciente producción discográfica de Aleks, incluyó un par de temas a dueto con Cristian, “Enamorado de ti para siempre” y “Tan cerquita”, lo cual dio pie a pensar en una gira en la que puedan compartir el micrófono y ofrezcan al público un show poco usual, pero muy prometedor.

Además, Syntek a resaltado la gran compatibilidad profesional y personal que existe entre él y Cristian Castro, a quien admira mucho, así que confía ampliamente en que un proyecto como el que se proponen será del total agrado del público, tal como ha resultado con los duetos de su reciente lanzamiento.

Por lo pronto, su público de Guatemala podrá disfrutar de los nuevos éxitos y temas clásicos de la producción de Aleks Syntek en una presentación que tendrá lugar en el Mall Pradera Concepción, a donde llegará el próximo 7 de marzo en punto de las 8:00 pm, busquen sus boletos y no se lo pierdan. ¿Les gustaría ver a este par en una nueva gira? Tvyespectaulos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.