Mauricio Islas dará vida a Juan Diego

Mauricio Islas
Luego de un gran trabajo como parte del elenco de “Las Bravo“, teledrama producido por Tv Azteca, Mauricio Islas está preparando su próxima aparición el la pantalla chica, sólo que esta ocasión como el protagonista de una TV Movie que espera su estreno en la segunda mitad del presente año.

Un poco diferente de como se le acostumbra ver en las telenovelas, Mauricio Islas dará vida a Juan Diego en la producción del mismo nombre que está pensada para todo el público latinoamericano. El actor se mostró complacido por el resultado final y espera una respuesta favorable de los espectadores para así abrir las puertas de una posible proyección en el cine.

Mauricio Islas en el papel protagónico, además de Ana La Salvia, Ivonne Montero, Leonardo García y Javier Escobar, son los actores principales de esta película para la televisión que estaría llegando a la pantalla en occho meses como máximo, mostrando una perspectiva diferente del embemático personaje con tintes más realistas y arriesgados, señaló el galán.

La expectativas para “Juan Diego” ya son altas y se espera que la participación de Mauricio Islas esté a la altura de sus mejores trabajos, en los que alterna las grabaciones de televisión con trabajos cinematográficos y puestas en escena que lo mantienen más vigente que nunca en el mundo de los espectáculos. ¿Qué les parece su nueva propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Mauricio Islas dará vida a Juan Diego”