Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Teatro Metropolitan 21 de mayo

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Metropolitan

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Metropolitan

Dos grandes voces y talentos de los boleros en México se unen para presentarse en uno de los foros más importantes de la capital mexicana.

Se trata de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas que brindarán un show inolvidable el próximo 21 de mayo en el Teatro Metropolitan. Así que los seguidores del estilo de este par de talentos, no se los pueden perder.

Los boletos se encontrarán en preventa a partir de mañana 4 de marzo y hasta el día 5 del mismo mes. A partir de este viernes 6 de marzo los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Este show denominado “El tiempo es oro” contará con los éxitos románticos de Jorge Muñiz como “La otra parte de ti”, “Casi siempre estoy pensando en ti”, “dos amores”, “Amigo mío”, “Qué será”, “De aquí a la luna”, ” “Aunque mal paguen ellas”, “Yo sin ti” entre otras.

Además estarán los éxitos de Carlos Cuevas como “No, no y no”, “Orgullo”, “La estatua”, “Canción del alma”, “Gema”, “Mi delito”, “Soy un caballero”, “Mientes” entre otros. Además de juntar sus voces para los presentes al show. Así que no se lo pueden perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Teatro Metropolitan 21 de mayo”