Feliz cumpleaños a Fernando Colunga

Fernando Colunga

Las felicitaciones en este día son para uno de los protagonistas de telenovelas más importantes del canal de las estrellas. Se trata de Fernando Colunga, quien se encuentra festejando un año más de vida.

Así que la gran cantidad de fans con que cuenta en México y en diversos países, no pueden dejar pasaar la oportunidad de desearle lo mejor en un fecha tan especial.

Y es que gracias a las telenovelas ha logrado gran éxito. Entre sus trabajos en la pantalla chica destacan “Dulce desafío”, “Alcanzar una estrella II”, “Madres egoístas”, “María Mercedes”, “Más allá del puente”, “Marimar”, “Alondra”, “María la del barrio”, “Esmeralda”, “La usurpadora”, “Nunca te olvidaré”, “Cuento de Navidad”, “Abrázame muy fuerte”, “Navidad sin fin”, “Amor real”, “Alborada”, “Pasión”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Por que el amor manda”.

Sin duda sus fans esperan su pronto regreso a la pantalla chica, aunque por ahora Fernando Colunga está ocupado en proyectos de cine. Y en la pantalla grande se ha dejado ver en películas como “Los hijos del sol”, “El mar”, “Fuente ovejuna”, “Bésame en la boca” y “Ladrón que roba a ladrón”.

Además se ha dejado ver en teatro más cerca de la gente, en puestas como “La cenicienta”, “Manos quietas”, “Obscuro total”. Así que ha demostrado su talento en diversas áreas, por eso se tiene bien ganado el cariño y reconocimiento del público. Así que le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.