Disparan a Alfredo Olivas sobre el escenario

Alfredo Olivas hospitalizado

Alfredo Olivas hospitalizado
El cantante norteño Alfredo Olivas fue trasladado al hospital luego de que un espectaodor le disparara con una arma de fuego en pleno concierto. El incidente ocurrió en uno de los conciertos que ofrecía Olivas en la localidad de Parral en Chihuahua este sábado pasado.

De acuerdo a la información que se maneja en diversos medios, Alfredo interpretaba uno de sus éxitos, cuando un sujeto, sin aparentes motivos, disparó en ocho ocasiones hacia el escenario, de los cuales tres alcanzaron a herir al cantante, por lo que fue llevado de inmediato al hospital, y otras tres personas resultaron lesionadas.

Aún no queda del todo claro el motivo por el que Alfredo Olivas fue atacado, pero los rumores afirman que se debió a una reacción por celos, pues el cantante habría coqueteado con la novia del sujeto que le disparó, quien ya se encontraba en estado de ebriedad y no toleró los piropos que se le hacían a su acompañante. Más abajo pueden revisar el video del momento en que sucedieron los hechos.

Aparte del atacante, cuatro personas más se encuentran detenidas y tendrán que declarar ante las autoridades correspondientes sobre el lamentable suceso. Afortunadamente, Alfredo Olivas ya se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación, según se le puede ver en una imagen que se compartío en redes sociales. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.