Carmen Salinas para diputada por el PRI

Carmen Salinas
Una de las noticias más relevates de los últimos días es la que dio a conocer que la actriz Carmen Salinas incursionará en la política mexicana, postulándose para ocupar un lugar en la Cámara de Diputados del Distrito Federal como representante del Partido Revolucionario Istitucional.

Invitada para integrarse al equipo de candidatos a las elecciónes que se celebrarán el próximo 7 de junio en diferentes estados del país, Carmen Salinas aprovechará esta oportunidad para ayudar al pueblo, comentó, desde una de las circunscripciones de la ciudad de México.

Fernando Arévalo y Manuel Vallejo Barragán son dos líderes sindicales que se encuentran en el mismo grupo de candidatos que Carmen Salinas y sus nombres estarían en las boletas para las elecciones locales próximas en el apartado del PRI.

Así como ya hemos visto con la postulación de otros famosos como candidatos en el actual período electoral, Carmen Salinas no ha dejado de causar cierta polémica y en redes sociales ya circulan una buena cantidad de publicaciones en leración con su candidadtura. Cuéntennos ustedes qué les parece su ingreso a la política. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Carmen Salinas para diputada por el PRI”