William Levy estrenó cuenta de Facebook

William Levy Facebook

William Levy Facebook
No hay duda que las redes sociales se han vuelto una útil herramienta de marketing y los artistas cada día se sirven de ella para estar más cerca de alguna manera con su público. Esto es lo que ha convencido, finalmente, al actor William Levy para abrir su cuenta oficial en Facebook y poder interactuar con sus seguidores.

Luego de estrenar su espacio en la red, William Levy publicó su primer video invitando a que la gente lo siga y esté en contacto con cada uno. Con muestras claras de felicidad, el cubano ahora se suma a la comunidad cibernauta, donde ya cuenta con casi dos millones de seguidores.

Y es que en las primeras horas de hacer presencia en Facebook, Levy ya contaba con miles de seguidores, lo cual indica que ha acertado con su integración a esta red social, ya que no son pocos los que quieren estar al tanto de cada uno de sus movimientos.

Así que ya lo sabe, si son verdaderos fanáticos de William Levy y aún no lo siguen en todas las redes sociales tienen que ubicar su cuenta oficial y empezar a disfrutar de las publicaciones que estará publicando día con día para mantenerlo al tanto de todo lo que ocurre en su vida personal y profesional. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “William Levy estrenó cuenta de Facebook”