Recibirá homenaje Rogelio Guerra

Rogelio Guerra

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra es uno de los actores de televisión más emblemáticos del medio, pues sus múltiples interpretaciones le han hecho ganarse un prestigio del que pocos artistas pueden presumir, hecho innnegable que tanto amigos como compañeros y admiradores quieren reconocer conun espléndido homenaje en su honor.

Muy contento y agradecido por este merecido reconocimiento, Rogelio Guerra aceptó recibir los honores, señalando que le parece una gran idea el disfrutar de un homenaje cuando aún se está con vida, pues de poco sirve para el festejado una celebración póstuma a su muerte.

Roberto Guerra entre Amigos” es el título del espectáculo especial que se montará para deleitar al actor homenajeado. Los números artísticos correran de parte de Gualberto Castro, Alejándra Ávalos, Arturo Peniche, Laura Zapata, entre otros famosos, y se prepara un programa con baile, música, magia y más.

Este bien ganado homenaje para Rogelio Guerra tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2 a partir de las 8:30 pm y promete mucha diversión, todo en dedicatoria a una de las figuras más entrañables de la pantalla chica, quien ha sabido siempre corresponder a las personas que están a su alrededor, como él mismo lo confiesa. ¿Les agrada la idea? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Recibirá homenaje Rogelio Guerra”