Pee Wee alista nuevo disco con toques de Cumbia

Pee Wee
Con un ambicioso proyecto que está abierto a integrar propuestas de diferentes exponentes de la escena pop mexicana musical, de manera que se le de mayor impulso a ámbito artístico del país en todo el mundo, Pee Wee regresa al estudio para grabar su siguiente material discográfico que ya todos esaban esperando.

Pseedor de un carisma y talento particulares, el cantante ha dado a conocer algunos detalles que caracterizarían a su próximo álbum, como son ritmos bailables de cumbia y balada, lo que lo mantendría en la línea que ha adoptado desde sus incios en Kumbia Kings, pero ya con un estilo propio.

El proceso de producción parace ya estar muy adelantado y esta ocasión Pee Wee se ha apoyado en Toy Selectah, un experimentado productor que cuenta en su trayectoria importantes lanzamientos entre las más destacadas figuras de los géneros urbano y pop del mundo latino.

Así que todo parece indicar que Pee Wee les tendrá muy pronto una gran sorpresa musical. Mientras tanto pueden disfrutar de las presentaciones que tiene programadas en México durante los próximos meses, así como convivir con él en las convivencias especiales que les ha preparado, empezando hoy en Monterrey, no se lo pueden perder. Tvyespectauclos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Pee Wee alista nuevo disco con toques de Cumbia”