Irán Castillo podría protagonizar el remake de Simplemente María

Irán Castillo

El productor Igancio Sada ha recibido luz verde para llevar a la pantalla chica una historia que ha encantado a los televidentes en diversas partes del mundo, se trata de “Simplemente María“.

Este melodrama narra la historia de una mujer de campo que llega a la Ciudad de México a temprana edad, ahí conoce a un hombre que le cambia la vida. Así, es víctima de injusticias, discriminación y engaños. Pero se logra convertir en una mujer fuerte y triunfadora, pasando de ser una costurera a una diseñadora de modas muy reconocida.

El papel estelar de María lo realizó Victoria Ruffo, lo cual la llevó a ser reconocida en diversos países, pues el melodrama se dobló a varios idiomas.

Ahora, se dice que este papel podría correr a cargo de Irán Castillo, quien terminó recientemente su participación especial en “Que te perdone Dios” del canal de las estrellas.

Y quien sí está confirmada es la actriz Ana Martín, así que ya les estermos dando más detalles de esta telenovela que se alista. ¿A quién más les gustaría ver en esta adaptación? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Irán Castillo podría protagonizar el remake de Simplemente María”