Podrían cambiar de lugar restos de Chespirito

Chespirito
En las últimas horas ha causado polémica un comentario que hizo Robeto Gomez Fernández en relación al lugar donde se encuentran los restos de su padre, Roberto Gómez Bolaños, pues dio indicios para pensar que estos podrían ser trasladados a un lugar diferente.

Aunque en un primer momento se había comentado que por instrucciones de Florinda Meza, viuda del comediante, la gente no podía visitar la tumba, Gómez Fernández aclaró que en realidad son reglas del panteón, que no permiten la entrada a cualquier persona si no es a un asunto concreto.

Debido a este tipo de reglamentos, y al ser cuestionado sobre tal asusnto, el hijo de Chespirito señaló que sería mejor tenerlo en un lugar distinto, ya que él no tiene niguna forma de intevenir en esa toma de decisiones que están dentro de las políticas del lugar.

De esta manera dio a entender, y así lo comentó Gómez Fernández, que quizá en un futuro se podría considerar la posibilidad de trasladar los restos a otro panteón, pero que ahora no es el momento, así que por lo pronto Chespirito permanecerá en el Panteón Francés de la ciudad de México. ¿Creen que debería estar en otro lugar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *