Muere Gerardo Reyes

Gerardo Reyes

Gerardo Reyes
Luego de una ardua lucha en contra del cáncer de estómago que padecía, falleció el día de hoy el cantante Gerardo Reyes, una de las figuras más destacadas de la música ranchera, ícono de varias generaciones tanto por su trabajo musical como por su legado cinematográfico.

Después de dejar su natal Balsas en Guerrero, hace 45 años, Gerardo Reyes quizó aventurarse a conseguir fortuna y llegó a Cuernavaca, Morelos, ciudad que adoptó como su segundo hogar y donde encontraría su lecho de muerte.

Fue Gerardo Reyes Jr, hijo del intérprete, quien dio la noticia a los medios, informando que el cáncer que atacó a su padre fue muy agudo, pues a pesar de que fue hospitalizado hace casi una semana y se tomaron todas la medidas posibles para que recobrara la salud, no fue posible librarlo de su último destino.

Gerardo Reyes partió de este mundo a los 79 años de edad, legando un innumerable conjunto de grabaciones, emblemáticas de la música regional mexicana, así como una buena cantidad de películas filmandas. Sus restos serán velados hoy y después cremados en Cuernavaca. Descanse en paz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Muere Gerardo Reyes”