Margarita Gralia deja el hospital

Margarita Gralia
Quien, luego de una larga estancia en el hospital, ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación en la comodidad de su hogar es Margarita Gralia, pues una alteración en su presión arterial la había mantenido bajo observación y ciudados de personal especializado.

Fue hace unas semanas cuando nos enteramos que la actriz había tenido que ingresar a una institución de salud ubicada en el sur de la Ciudad de México a causa de un problema de hipertensión. Ahí permaneció casi veinte días, los primeros en terapia intensiva, hasta el día de hoy.

Margarita Gralia al fin pudo regresar a su casa para continuar con su recuperación, informó la revista Tv Notas, pero ya está en la mejor disposición para retomar sus actividades normales, aunque para ello tendría que tomarse algunos días más de reposo.

La actriz se encontraba interpretando uno de los personajes de la obra de teatro “Cada quien su vida”, por lo que se espera que pronto pueda retomar los ensayos y continuar con la temporada, además de realizar otros proyectos profesionales. ¿En qué producción les gustaría ver de vuelta a Margarita Gralia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Margarita Gralia deja el hospital”