Belinda en riesgo de ir a prisión

Belinda
Quien vuelve a aestar en el ojo del huracán con problemas legales es Belinda, de quien hace poco más de medio año se escucharon rumores del mismo tipo. Esta ocasión el conflicto estar relacionado, por una parte, con una inconformidad de un ex empleado, quien ganó una demanda en su contra por lo que ahora la actriz tiene que pagar una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a la información que maneja la revista Tv Notas, Belinda habría sido demandada por despido sin justificación, juicio que resultó a favor del demandante y que le obliga a la cantante hacer una indemnización por más de treinta millones de pesos.

Pero aún habría más, pues la empresa encargada de su representación también habría iniciado un juicio porque Belinda no cumplió con los términos firmados en el contrato. El proceso parece delicado, ya que de proceder la demanda a favor de la empresa, Belinda estaría en quiebra y al borde de la prisión.

Aunque la situación parece bastante alarmante, no deja de ser un fuerte rumor que Belinda no ha confirmado ni hay indicios de información oficial, sin embargo, sí se ha levantado ya cierta incertudumbre de parte de sus fans y entre los medios. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Belinda en riesgo de ir a prisión”