Andrea Legarreta quiere ser productora de Hoy

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta cuenta con un carisma particular que le ha permitido ser una de las conductoras favoritas de la televisión, destacando por mantener siempre una actitud positiva. Esta ocasión quiere ir más allá en su carrera e incursionar en la producción, terreno que le parece atactivo.

Consciente de que en algún momento tendrá que retirarse de las cámaras y de los foros en su carrera como actriz y conductora, Andrea Legarreta ha considerado tener a su cargo la producción de un programa como “Hoy“, del que es conductora actualmente, y continuar en el medio, pero ahora en la parte técnica.

Una de sus principales motivaciones para ser productora es la experiencia que ha adquirido durante tantos años de trabajo en el programa que ahora produce Carla Estrada, pues conoce muy bien todo el proceso, que, a su manera de ver, requiere más intuición y sensibilidad que otro tipo de recursos.

Aunque por ahora es sólo una proyección que tal vez en un futuro podría concretarse, Andrea Legarreta, estaría interesada en ese tipo de contenido que maneja “Hoy“, pues es una forma de acercarse a un amplio público de una forma muy cómoda, comentó, y sí se siente preparada para afrontar una responsabilidad de esa magnitud siempre que cuente con un equipo adecuado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Andrea Legarreta quiere ser productora de Hoy”