Ana de la Reguera, Irene Azuela y Manolo Caro jurados en Premios Netflix

Premio Netflix

Premio Netflix
La importancia que están cobrando las plataformas de internet que albergan material cinematográfico es impresionante, pues ahora sirven como promotoras del talento que no siempre tiene el respaldo de alguna de las grandes productoras multinacionales.

Un ejemplo claro de ello es la iniciativa de Netflix, que ha anunciado la entrega de dos premios para producciones mexicanas independientes, uno de los cuales será entregado al ganador elegido por un jurado conformado por Ana de la Reguera, Irene Azuela y Manolo Caro, figuras destacadas del cine en México.

En total será diez las películas que competirán por estos galardones, donde el segundo queda a manos del público, que podrá votar por su favorita a traves de las redes sociales. Los títulos son “12 segundos”, “Año bisiesto”, “Diente por diente”, “El mar muerto”, “Inercia”, “Ocean Blues”, “Post Tenebras Lux”, “Río de oro”, “Sobre ella” y “Todo el mundo tiene a alguien menos yo”.

Las votaciones ya está abiertas al público hasta el 19 de marzo en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Netflix, además de que las cintas ya están en manos del jurado para elegir a los ganadores que podrán disponer de la posibilidad de ser vistos en más de cincuenta países por todo el mundo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.