Se reúnen ex integrantes de RBD

Reencuentro RBD

Reencuentro RBD
Aunque lo que llenaría de felicidad a sus fans sería volverlos a ver sobre el escenario, un panorama ya muy difuso y sin muchas esperanzas para que suceda, siempre será apreciable que puedan disfrutar de verlos reunidos y disfrutando de la vida a los chicos de RDB, quines, recientemente, tuvieron una conviviencia especial.

Gracias a la iniciativa del productor Pedro Damián, la mente creadora del proyecto que impactó al mundo con la música y la presencia del grupo, primero en televisión y luego en los foros más importantes de América Latina, casi todos estuvieron presentes en una cena de agasajo.

El único que no pudo acudir a la cita fue Alfonso Herrera, pero eso no impidió que sus demás compañeros disfrutarán de una velada muy íntima, en la que pudieron recordar grandes momentos del pasado, según puede deducirse de las fotos y mensajes que han compartido en las redes sociales los ex RBD.

Fue Anahí quien hizo esta vez el papel de anfitriona, consintiendo sus amigos, Dulce María, Christopher, Christian y Maite, quienes no perdieron la oportunidad para brindar y capturar el momento con entrañables selfies que ya circulan en la red.

A la pregunta que, seguramente, todos se han hecho, sobre el reencuentro de RBD, los chicos han remarcado en publicaciones y entrevistas, tal como hizo Maite Perroni, que no está en planes de nadie y no existe ahora la posibilidad, por lo que sus fanáticos tendrán que conformarse por ahora con verlos reunidos momentaneamente después de tanto tiempo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se reúnen ex integrantes de RBD”