Tania Rincón y Alfonso de Anda en Baila si puedes

Tania Rincón

Tania Rincón

Hace unos días les informamos que la nueva emisión de Tv Azteca llevará por título “Baila si puedes” un reality que dejará mostrar a los concursantes sus mejores pasos sobre la pista.

Y aunque se decía que esta emisión contaría con Raquel Bigorra en la conducción, parece que el productor ya está contemplando otras posibilidades, pues se dice que está la intención de contar con Tania Rincón en el micrófono. Así que la conductora de “Venga la alegría” está cautivando con su belleza y talento.

Además, les adelantamos que también se está en negociaciones con Alfonso de Anda, quien dejaría la conducción para ser uno más de los concursantes. Así que ya veremos si este carismático personaje de la pantalla chica deja ver sus habilidades en la pista.

Otras de las personalidades que participarán en esta emisión son Omar Fierro y Melissa Barrera. Además se dice que se contará con Daniel Bisogno como jurado, quien podría estar acompañado de Aylín Mujica y Ema Pulido. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Tania Rincón y Alfonso de Anda en Baila si puedes”