Se casó Héctor Sandarti

Héctor Sandarti y esposa

Héctor Sandarti y esposa
Tal como ya les habíamos anuciado a finales del es pasado, cuando lo confirmó propio conductor, Héctor Sandarti se unió en matrimonio a su ahora esposa Paulina Segura mediante una ceremonioa religiosa que ocurrió en la ciudad de México.

Con elegante vestido blanco y la felicidad transpirnado por sus poros, la bella novia llegó al altar para recibir y ofrecer sus votos, y de la misma manera, Sandarti se presentó a la iglesia para consumar su amor en una discreta ceremonia a la que asistieron algunos amigos, familiares y personas allegadas.

Con toda la emoción del mundo, el conductor dijo haber vivido grandes momentos, ya que todo lo hicieron, él y su esposa, con el corazón en la mano, así que tanto el momento al recibir el sacramento en la iglesia como la recepción, al sur de la ciudad, estuvieron marcados por la alegría y los más nobles sentimientos.

Por su puesto, a la fiesta no pudieron faltar los amigos y compañeros de programa “Hoy“, en el cual Héctor Sandarti ha compartido múltiples historias. Galilea Montijo, El Burro Van Rankin, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Erik Rubín y Carla Estrada fueron algunos de los invitados de honor. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Se casó Héctor Sandarti”