Papás ayúdenme a triunfar Nuevo reality de Tv Azteca

Tv Azteca

Tv Azteca

Las nuevas propuestas están llegando a Tv Azteca y se espera que en este 2015 se pueda ver a varias de ellas. Para comenzar, será este 2 de marzo cuando se estrene “Escape perfecto” por Azteca 13 a las 7:00 de la noche en lugar de “Todo o nada” que culmina este viernes.

Además se acaba de estrenar “Así en el barrio como en el cielo” telenovela original que está contando con gran aceptación y que se puede ver de lunes a viernes a las 8:00. A esto se suma el regreso de “La Isla” y “El hormiguero” en nuevas temporadas.

También se espera el estreno de “Las Leonas” emisión que contará con la conducción de Amaranta Ruíz, Andrea Noli, Anette Michelle, María Fernanda Quiroz, Amaranta Ruiz y Rossana Nájera.

Pero no es todo, pues ya se prepara “Baila si puedes” reality que dejará a los famosos presumir sus mejores pasos sobre la pista. Además estará “Papás ayúdenme a triunfar” reality que presentará a pequeños acompañados de sus papás, quienes mostrarán juntos su talento. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta emisión, que se suma a las que tanto han gustado a los mexicanos con niños como protagonistas. ¿Se les antoja verlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Papás ayúdenme a triunfar Nuevo reality de Tv Azteca”