Estreno de UEPA Un Escenario para Amar 27 de abril

UEPA Un escenario para amar

Tenemos buenas noticias para los seguidores de las producciones de Tv Azteca. Y es que una nueva historia está por estrenarse. Se trata de “UEPA Un Escenario para Amar“.

Este melodrama, que tuvo un retraso en su extreno en la pantalla chica, ya tiene nuevamente fecha de presentación. Así que se podrá disfrutar a partir del 27 de marzo.

UEPA Un Escenario para Amar” ocupará el horario que actualmente pertenece a la retransmisión de “Pobre diabla” a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes por Azteca 13.

Este melodrama cuenta con las actuaciones de Gloria Stalina y Erick Chapa en los papeles estelares. Además se contará con Regina Murguía, Ariana Ron Pedrique, Camila Rojas, Valeria Galviz, German Girotti, Martha Mariana Castro, Alexa Martin, Tatiana del Real, Maro Sandoval, Alex Garza, Carmen Baque, Thali García, Alejandra Zaid, Fernanda Cerecedo, Patrick Fernández, Betty Monroe y Cristobal Orellana entre otros. Así que no se pueden perder esta telenovela. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Estreno de UEPA Un Escenario para Amar 27 de abril”