El Buki y el Piojo Herrera tendrán figura de cera

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis
Dos celebridades del mundo de los espectáculos serán homenajeados en el Museo de Cera con sus respectivas reproducciones que den cuenta del momento cumbre por el que están pasando como ídolos de gran parte del público mexicano.

Por una parte, el mundo de la música reconoce en Marco Antonio Solis a uno de los cantantes y compositores más destacados de los últimos años en México, así que su figura en cera ya está terminada y su autorización en regla, sólo que aún no se ha podido presentar debido a la falta de tiempo en la agenda del cantante, pero se espera que en breve se realice.

Por otro lado, quien espera llevar a cabo la presentación oficial de su réplica en el famoso recinto es el director deportivo de futbol Miguel Herrera, mejor conocido como El Piojo, por lo que el evento está programado dentro de dos semanas.

De esta manera, muy pronto las familias mexicanas y visitantes extranjeros podrán apreciar la extensa colección que ofrece el Museo de Cera con réplicas de personalidades de fama internacional, a la que se agregan estos dos famosos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “El Buki y el Piojo Herrera tendrán figura de cera”