Sabrina confiesa intento de suicidio

Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok
Presa de una fuerte depresión, Sabrina Sabrok, intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos, según confesó recientemente para los medios de comunicación, aceptando que su reacción se generó por la falta de atención, pues necesitaba ser escuchada y llamar la atención.

El escándalo se sucitó luego de que Sabrina publicara un par de mensajes en su cuenta de Twitter pidiendo ayuda, lo cual alarmó de inmediato a sus seguidores. Después de haber superado el ataque de ansiedad, la presentadora aclaró lo sucedido y dijo haber recibido ayuda del policías y paramédicos, pues había ingerido una cantidad considerable de pastillas.

Desafortunadamente, los mensajes depresivos continuaron, aunque ya no estuvieron mucho tiempo en la red, pues fueron borrados de su cuenta. Después, Sabrina dio una entrevista en la que aclaró que todo fue el resultado de un sentimiento de depresión que le hizo cometer este tipo de acciones para lograr llamar la atención.

Luego de todo el revuelo que se levanto por este incidente, Sabrina Sabrok volvió a dirigirse a la comunidad cibernauta para expresar su deseo por empezar una nueva etapa en su vida con más entusiasmo y nuevas oportunidades, publicando mensajes positivos y alentadores. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sabrina confiesa intento de suicidio”