Final de Muchacha italiana viene a casarse 7 de junio

Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse

Debido al éxito con que ha contado la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” en dos ocasiones se ha decidido alargar la historia. Es así que el melodrama durará más de lo que se esperaba.

Y a los lectores de tvyespectaculos les vamos adelantando que aún falta para el final de esta telenovela del canal de las estrellas, así que queda mucho por disfrutar de esta historia que se puede ver de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde.

Así que será en un horario especial cuando se vea el desenlace, como ocurre con las historias exitosas de Televisa. El último capítulo tendrá una duración de dos horas y se podrá ver el domingo 7 de junio, con un programa especial antes.

La telenovela protagonziada por Livia Brito y José Ron aún tiene para dar a los televidentes. Y recuerden que en su lugar se verá “Amores de barrio” a partir del lunes 8 de junio, contando con las actuaciones de Manuel Landeta, Mane de la Parra, Jessica Coah y Luz María Zetina. Esta es una producción de Roberto Hernández comenzará grabaciones el 23 de febrero. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Final de Muchacha italiana viene a casarse 7 de junio”