Chespirito Una gran historia que contar 21 de febrero

Chespirito una historia que contar

Chespirito una historia que contar

Este fin de semana estaría de cumpleaños Chespirito, pero sus fans no se quedarán sin festejar a este grande de la televisión. Así que habrá un especial de Roberto Gómez por el canal de las estrellas. La cita es este sábado 21 de febrero a las 10:30 de la noche.

Para esta emisión, el productor Ricardo Villacorta convocó a un grupo de niños estudiantes del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa interpretarán los conocidos temas musicales de Chespirito. Además, algunas canciones contarán con nuevos arreglos.

Además se recordarán emisiones como “El chavo del 8?, “El Chapulín Colorado”, “La chicharra”, “Chespirito”, “Los supergenios de la mesa cuadrada”, “El ciudadano Gómez” y “Sábados de la fortuna”. Y se revivirá a personajes como El chavo, El chapulín colorado, Chaparrón Bonaparte, Chómpiras, Dr. Chapatín.

Además se transmitirán este fin de semana películas como “El Chanfle” y “Charrito”. Así que no pasarán desapercibidos los 86 años que estaría cumpliendo Chespirito. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Chespirito Una gran historia que contar 21 de febrero”